Devoluciones y Garantías
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos con One Solution and Technology cuentan con garantía por problemas de fábrica en un periodo de 30 dias, a partir de la recepción del pedido. Para hacer valida la garantía es necesario cumplir con los siguientes puntos.
• Contar con factura y/o ticket de compra.
• El empaque de tu producto no esté dañado o abierto.
• El producto que recibiste no es lo que habías solicitado.
• El producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica.
Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes (atencionaclientes@onesolution.com.mx) acerca de la garantía antes de que se cumplan los 30 días desde la entrega y generar el reporte que ellos te harán llegar.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
One Solution and Technology ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.
Se tramitará una garantía siempre y cuando que el producto adquirido contenga un defecto de fabrica que afecte su funcionamiento, ya que la garantía no cumple con devolución por satisfacción.
Requisitos:
• Copia de Factura y/o ticket de compra legible y anexos de números de serie para componentes de PC´s. • Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc. • Deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía. • En caso de cartuchos de tinta y tóner se requiere presentar prueba de impresión defectuosa o carta membretada explicando el problema del producto (requerimiento de proveedores).
Se anula la garantía:
• Por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por One Solution and Technology. (intervención manual en el equipo).
• Si el producto presenta el código de barra rayado en el componente.
• En los casos que las etiquetas del proveedor sean removidas o alteradas.
• Por producto en mal estado (marcas, rayones con plumón indeleble y etiquetas ajenas al código de barras de One Solution and Technology)
• No se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con resistencias rotas, con sellos de garantía violados, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones dañadas.
• En caso de Consumibles no se aceptará a garantía ningún producto que se encuentre caducado y/o que presenten menos del 50% de su contenido.
• One Solution and Technology no está obligada a indemnizar al cliente o a terceras personas por daños directos o indirectos del uso del producto.
• One Solution and Technology no se hace reponsable de productos que no se recojan en 3 meses a partir de la fecha de ingreso. Trámite de garantía:
• Para toda garantía que sea aceptada One Solution and Technology entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para el reclamo posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original.
• Para todas las garantías que envíen los clientes del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe.
Los productos adquiridos con One Solution and Technology cuentan con garantía por problemas de fábrica en un periodo de 30 dias, a partir de la recepción del pedido. Para hacer valida la garantía es necesario cumplir con los siguientes puntos.
• Contar con factura y/o ticket de compra.
• El empaque de tu producto no esté dañado o abierto.
• El producto que recibiste no es lo que habías solicitado.
• El producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica.
Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes (atencionaclientes@onesolution.com.mx) acerca de la garantía antes de que se cumplan los 30 días desde la entrega y generar el reporte que ellos te harán llegar.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
One Solution and Technology ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.
Se tramitará una garantía siempre y cuando que el producto adquirido contenga un defecto de fabrica que afecte su funcionamiento, ya que la garantía no cumple con devolución por satisfacción.
Requisitos:
• Copia de Factura y/o ticket de compra legible y anexos de números de serie para componentes de PC´s. • Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc. • Deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía. • En caso de cartuchos de tinta y tóner se requiere presentar prueba de impresión defectuosa o carta membretada explicando el problema del producto (requerimiento de proveedores).
Se anula la garantía:
• Por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por One Solution and Technology. (intervención manual en el equipo).
• Si el producto presenta el código de barra rayado en el componente.
• En los casos que las etiquetas del proveedor sean removidas o alteradas.
• Por producto en mal estado (marcas, rayones con plumón indeleble y etiquetas ajenas al código de barras de One Solution and Technology)
• No se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con resistencias rotas, con sellos de garantía violados, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones dañadas.
• En caso de Consumibles no se aceptará a garantía ningún producto que se encuentre caducado y/o que presenten menos del 50% de su contenido.
• One Solution and Technology no está obligada a indemnizar al cliente o a terceras personas por daños directos o indirectos del uso del producto.
• One Solution and Technology no se hace reponsable de productos que no se recojan en 3 meses a partir de la fecha de ingreso. Trámite de garantía:
• Para toda garantía que sea aceptada One Solution and Technology entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para el reclamo posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original.
• Para todas las garantías que envíen los clientes del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe.